fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLa última novedad de Nestlé se llama Nescafé Milano Loungue

La última novedad de Nestlé se llama Nescafé Milano Loungue

Nescafé Milano Loungue, disponible en 2014, es la nueva máquina expendedora de bebidas calientes de pantalla táctil que puede servir hasta 400 variedades distintas. Con un diseño propio de la marca, es un producto Premium de bebidas e innovador. La gran novedad es la pantalla táctil, además de incorporar un programa interno de servicios.

Las exigencias del consumidor por un café de calidad y personalizado en cualquier momento y lugar han llevado a Nestlé a lanzar la máquina expendedora que se adapta a sus gustos. La gama de productos es muy amplia, desde un descafeinado o manchado a un largo o chocolate, con leche semi desnatada o desnatada, en vaso o taza y con elección del sistema de pago. La máquina avisa de lo que hace, cuándo y cómo lo hace.

Además, da la posibilidad al cliente de subir sus propios vídeos de promociones o adaptados a sus necesidades a través de un USB y, de conectarse de forma inalámbrica para tener controladas las ventas y optimizar las operaciones.

Está pensado para la hostelería, grandes empresas o importantes oficinas que valoran la calidad e imagen del producto, que buscan impresionar a sus clientes. El objetivo que persigue es involucrar a los consumidores y animarles a interactuar y personalizar su bebida.

Además, la firma ha aprovechado la cita para presentar la nueva web, www.nestle-soluciones.es, un portal para profesionales de la hostelería que engloba distintas soluciones de consumo para cada negocio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí