fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia estrena segundo restaurante en Valencia

La Mafia estrena segundo restaurante en Valencia

Comedor del restaurante de La Mafia en la calle Correos de Valencia.
Comedor del restaurante de La Mafia en la calle Correos de Valencia.

La Mafia se sienta a la mesa inauguró en marzo de 2004 su primer restaurante en  la Avenida de Francia 17 de Valencia y ahora, 12 años después el franquiciado ha apostado por crecer en con la apertura de su segundo establecimiento, dando empleo a 40 personas.

El nuevo local está ubicado en la céntrica calle Correos, número 12 y cuenta con 500 metros cuadrados, con capacidad para más de 180 comensales, repartidos en diferente ambientes: un comedor general de diseño más moderno e industrial, un salón más clásico, salones privados y zona infantil Piccolino. Además el restaurante contará con una terraza exterior.

Actualmente, La Mafia se sienta a la mesa cuenta con un tercer restaurante en la Comunidad Valenciana, que fue abierto en 2013 en Alicante. El grupo suma ya 39 restaurantes en toda España y, según el plan de expansión fijado, espera estar en todas las principales ciudades del país.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí