La Mafia lanza su plataforma de venta online

La Mafia acelera en la digitalización de sus canales de venta para facilitar la interacción con sus clientes. La última novedad es el lanzamiento de la plataforma de venta online, de la mano de CoverManager, su partner de motor de reservas online.

La Mafia Alicante
Restaurante de La Mafia en Alicante.

Hasta ahora, el cliente solo podía realizar sus pedidos en el restaurante o por teléfono, en horarios acotados de apertura de los locales. A partir de ahora, la plataforma online, integrada en la web de La Mafia, permitirá al cliente planificar su comida o cena con antelación, pagar cómodamente por internet y recibir el pedido en casa, o bien pasarlo a recoger por su local de confianza a la hora solicitada.

Datos globales

Para la compañía, el nuevo sistema no solo amplía el servicio de cara al cliente, sino que le permite unificar y obtener datos globales para analizar el comportamiento de este en cada uno de los canales de venta: consumo en el local, take away y delivery.

La primera fase de implementación de la plataforma de venta online comprende la venta de take away en toda la red de franquicias y el envío a domicilio a través de esta misma plataforma en los restaurantes de Bilbao, Pamplona, Colmenar Viejo, Córdoba, Zamora, Valladolid o Plasencia, que disponen de servicio de reparto propio.

La segunda fase de implementación contempla la integración con operadores logísticos, de forma que el cliente pueda utilizar la plataforma de La Mafia para pedir, y el reparto a domicilio lo realicen operadores logísticos como Just Eat, Glovo, Deliveroo o Uber.

Según Javier Floristán, CEO de Grupo La Mafia “la crisis del covid-19 ha acelerado nuestros planes de digitalización, que han pasado a ser una prioridad en la estrategia de negocio”.

La plataforma permitirá adquirir productos de las tres marcas, La Mafia, La Boutique y Ditaly, aunque esta primera fase de implementación se ha comenzado por La Mafia se sienta a la mesa.