fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia presenta su nueva carta en un evento para influencers

La Mafia presenta su nueva carta en un evento para influencers

La Mafia se Sienta a la Mesa ha presentado su nueva carta en un evento que contó con la presencia de más de 5o personas del sector.

Foto La Mafia

En dicho evento se degustaron platos de la recién estrenada carta. El lugar elegido para esta puesta de largo fue el restaurante liderado por Montxo Del Moral en 4 Torres, en el paseo de la Castellana de Madrid.

Antes de saborear las nuevas elaboraciones ítalo-mediterráneas, se organizó una actividad previa en la que participaron los influencers invitados quiénes se convirtieron en verdaderos chefs. Ellos , de la mano de Joaquín Velasco, responsable de I+D+i de la enseña, participaron en un taller muy divertido en el que además de conocer la calidad de la materia prima, con la que se trabaja en los 42 restaurantes de la franquicia, tuvieron la oportunidad de elaborar masa de pizza y pasta.

Velasco también elaboró en directo una Parmigiana Di Melanzane, que más tarde se comerían. Durante el taller, también degustaron una tabla de quesos italianos y que también se pueden comer en La Mafia se sienta a la mesa.

artículos relacionados

La Mafia se sienta a la mesa reivindica su...

La marca de restaurantes italianos La Mafia se Sienta a la Mesa ha lanzado un comunicado en el que la enseña revindica su nombre y el porqué del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí