fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEl grupo La Mafia, reconocido por su estrategia empresarial

El grupo La Mafia, reconocido por su estrategia empresarial

La Mafia se sienta a la mesa
La Mafia se sienta a la mesa cuenta con una red de 46 restaurantes en todo el territorio nacional.

El grupo La Mafia se sienta a la mesa ha sido reconocido por su trayectoria y crecimiento y ha sido galardonado en la categoría de ‘Estrategia empresarial‘ en la 8ª edición de los Premios Ejecutivos de Aragón.

Desde su fundación en Zaragoza en el año 2000, La mafia ha sumado ya a su red 46 restaurantes distribuidos por todo el territorio nacional, en concreto, en las comunidades de Aragón, Madrid, Cataluña, Valencia, Andalucía, País Vasco y Murcia, y alcanza los 1,6 millones de clientes y alrededor de 700 empleados. Además, cuenta con un obrador propio en San Mateo, cerca de Zaragoza, donde trabajan 40 personas. No obstante, uno de los objetivos de la marca es seguir creciendo, y pretende cerrar este año con 50 unidades de negocio en el país.

En esta línea, su estrategia de expansión fija el horizonte en los 80 restaurantes de La Mafia en España, «aunque sin prisa», según el fundador y director general de la marca, Javier Floristán. Un proceso que se realizará «en paralelo al lanzamiento de nuevos conceptos gastronómicos, que están en marcha», aclara Floristán.

Desde La Mafia, tratan de adaptarse a la evolución y a las tendencias del sector y del consumidor,  así como de evolucionar en materia de innovación. Dado lo anterior, el grupo creó recientemente un nuevo concepto gastronómico, «La Boutique Italian Food«, antendiendo a la creciente demanda entre los clientes de un producto gastronómico ‘healthy’. Además, combina la calidad de su materia prima -importada de Italia- con el desarrollo de una labor de I+D+i para proporcionar a sus consumidores el mejor producto.

Por su parte, La Mafia también destaca por la evolución de la marca y la versatilidad a la hora de ajustar el producto a las preferencias y el entorno de sus clientes. En esta línea, un estudio realizado por la empresa de análisis y medición de datos Nielsen destaca el reconocimiento de la enseña por parte de sus usuarios. Además, en consonancia con su compromiso social, ha realizado diversas actividades de carácter solidario y ha colaborado con asociaciones y ONG como My home, Aldeas Infantiles y la Fundación Alberto Contador dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

artículos relacionados

La Mafia se sienta a la mesa reivindica su...

La marca de restaurantes italianos La Mafia se Sienta a la Mesa ha lanzado un comunicado en el que la enseña revindica su nombre y el porqué del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí