fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia se sienta a la Mesa cierra 2013 en positivo

La Mafia se sienta a la Mesa cierra 2013 en positivo

Actualmente cuentan con 35 establecimientos, ocho de ellos abiertos en 2013 y un total de 500 trabajadores, 100 más que el año anterior. La franquicia se ha propuesto aumentar en diez locales durante los próximos meses y llegar a los doce antes de 2015.

Pero las cifras más significativas e importantes para el análisis conjunto es el número de clientes que han pasado por sus restaurantes durante el año pasado, que asciende hasta 1.060.000 personas con un gasto medio de 18,25 euros, produciéndose un incremento de 0,45 euros por comensal, lo que hace engrosar aún más las cuentas.

Con respecto a la carta, se ha observado que los productos más vendidos son la pasta y la pizza, suponiendo éstos el 40% de las ventas, aunque el plato más solicitado sea el Risotto Boletus.

Los datos de la página web y de las redes sociales son igualmente representativos a la hora de interpretar los resultados. Ya son 33.000 clientes los que cuentan con la tarjeta Fidelity. La página web ha tenido 241.778 visitas, de las cuales 4.179 hicieron reserva on line y 148.367 accedieron para informarse de la carta. En las redes sociales también se ha producido un aumento, ya que los fans registrados en las páginas del restaurante han llegado a la cifra de 16.616 y en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter han crecido un 191% y 182% respectivamente. Además, para afianzarse en el universo 2.0, La Mafia creó una web móvil y su propia aplicación para smartphone.

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí