fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa Mafia se sienta a la Mesa desembarca en Gijón

La Mafia se sienta a la Mesa desembarca en Gijón

IMG 9742 1 e1543242818407La cadena de restaurantes temáticos La Mafia se sienta a la mesa ha inaugurado su primer restaurante en el centro de Gijón, en la calle Concepción Arenal. Este es el local número 43 de la marca en España que continua así su crecimiento.

El nuevo local tiene capacidad para más de 200 comensales, salones privados, espacios para grupos y una zona Piccolino para los más pequeños. Noelia Palma directora de Expansión de la enseña ha manifestado que: “Abrir en Gijón ha sido un bonito reto y es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento. Es nuestro segundo local en Asturias y estamos muy orgullosos de esto”.

Por su parte, Javier Floristán, gerente del Grupo LMssLm, ha destacado el cariño con el que la enseña aragonesa ha sido recibida en Gijón. “Estamos seguros de que Gijón será un restaurante de éxito, contamos con los mejores ingredientes: una magnifica ciudad, unido a una excelente propuesta gastronómica, un local con una ambientación a la última, y unos franquiciados que ya tienen experiencia con dos locales más con La Mafia se sienta a la mesa, no podemos pedir más”.

artículos relacionados

La Mafia se sienta a la mesa reivindica su...

La marca de restaurantes italianos La Mafia se Sienta a la Mesa ha lanzado un comunicado en el que la enseña revindica su nombre y el porqué del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí