fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia se Sienta a la Mesa entra la Comunidad de Madrid

La Mafia se Sienta a la Mesa entra la Comunidad de Madrid

La cadena de restaurantes italo-españoles La Mafia se Sienta a la Mesa ha inaugurado su primer establecimiento en la Comunidad de Madrid, concretamente en la localidad de Alcobendas. El nuevo restaurantes, de 250 metros cuadros, ubicado en el número 11 de la calle Anabel Segura, lo gestionará el matrimonio formado por Natalia Azcarreta y Javier de Vicente, quienes han obtenido por parte de la central la concesión para abrir más establecimientos de esta marca en las localidades del norte de Madrid.

A largo plazo, la marca, propiedad del Grupo zaragozano La Honorable Hermandad, quiere llegar a contar en Madrid con doce restaurantes. Actualmente, además de este local en Madrid, La Mafia se Sienta a la Mesa está presente en Zaragoza, con cinco unidades de negocio, La Rioja (dos), Navarra (dos) Barcelona (dos), Valencia (2), Guadalajara (1), Ciudad Real (1) y Oporto, Portugal (1). Javier Floristán, director de la cadena, ha anunciado también inminentes aperturas en Teruel y Castellón.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí