fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa Mafia se sienta a la mesa integra su libro de reservas...

La Mafia se sienta a la mesa integra su libro de reservas en Google My Business

LMFgoogle

Los clientes de La Mafia se sienta a la mesa podrán hacer su reserva en los 43 restaurantes de la franquicia sin salir del buscador. Cuando un cliente busqué en Google un local de la marca aparecerá la “ficha técnica” de este, con los datos del mismo, como dirección y teléfono.

Junto a la empresa de tecnología Cover Manager han integrado el libro de reservas de esta en esa ficha técnica de manera que los clientes puedan hacer la reserva sin coste alguno ni para ellos ni para el restaurante.

La franquicia aragonesa destaca por su capacidad de innovación e integración de nuevas herramientas que mejoren la experiencia del cliente.

“En el 2017 fuimos pioneros en el sector al lanzar una web mobile versus las webs responsive que existían. A partir ese momento hemos trabajado en incorporar otras mejoras que hagan la experiencia del usuario más satisfactoria, partiendo del hecho que esta experiencia se inicia hoy en día ya en la búsqueda en internet”, comenta Alfredo Cortés, director de Marketing y Comunicación de la enseña.

Por su parte Víctor Sancho, director de Operaciones destacaba: “Actualmente trabajamos en otros proyectos que redunden en el cliente o en el franquiciado. Como franquicia nos debemos tanto al cliente final como a nuestros franquiciados y eso nos lleva a una mejora constante”.

artículos relacionados

La Mafia se sienta a la mesa reivindica su...

La marca de restaurantes italianos La Mafia se Sienta a la Mesa ha lanzado un comunicado en el que la enseña revindica su nombre y el porqué del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí