fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia se sienta a la Mesa, premio Andalucía Excelente 2016 en...

La Mafia se sienta a la Mesa, premio Andalucía Excelente 2016 en la categoría “Franquicia en expansión”

Javier Floristán (en el centro), CEO de La Mafia se sienta a la mesa, rodeado de su equipo durante la entrega del premio.
Javier Floristán (en el centro), CEO de La Mafia se sienta a la mesa, rodeado de su equipo durante la entrega del premio.

El pasado 28 de octubre tuvo lugar en Sevilla la entrega de los Premios Andalucía Excelente 2016. Premios que surgen a partir de los galardones nacionales ‘El Suplemento’, y que ya han galardonado anualmente a más de 300 entidades y profesionales.

En esta última edición, entre los presentes cabe destacar a la firma La Mafia se sienta a la mesa,. Que fue galardonada en la categoría Franquicia en expansión, y a quien se le ha reconocido la importante labor que lleva desarrollando, desde el año 2000, en el ámbito de la restauración bajo la coordinación de Javier Floristán, CEO de la cadena franquiciadora.

“El éxito en Andalucía no es una casualidad”, comentaba Alfredo Cortés, director de Marketing y Comunicación, “sino fruto del notable esfuerzo que realizan los franquiciados, y que nos permite ser la marca con mejor presencia en el sector en Andalucía”. Actualmente La Mafia se sienta a la mesa cuenta con 40 locales operativos a nivel nacional, de los cuales 11 están ubicados en Andalucía, divididos en Algeciras, Almería, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga, Marbella y Sevilla.

“Somos una empresa que cuenta con un crecimiento robusto y firme que en los próximos años, según el plan de expansión marcado, llegará a todas las principales ciudades de España. Nuestro objetivo llegar a ser una lovemark internacional”, afirmaba Javier Floristán. En 2015, más de 1.000.000 de personas disfrutaron de nuestra gastronomía, cifra que se superará con creces en el cierre de 2016. Desde La Mafia se sienta a la mesa, animamos a todos nuestros franquiciados a seguir por este camino, que es el camino del éxito. Todo esto no sería posible sin su buen hacer”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí