La Mafia se sienta a la mesa reabre en Zubiarte

La Mafia se sienta a la mesa del centro comercial Zubiarte (Bilbao).
La Mafia se sienta a la mesa del centro comercial Zubiarte (Bilbao).

El restaurante de La Mafia se sienta a la mesa del centro comercial Zubiarte lucirá a partir de este jueves 21 de noviembre una ambientación totalmente renovada, con una decoración cálida y agradable, a base de maderas naturales y mobiliario confortable.

El local situado en la planta segunda cuenta con capacidad para 130 comensales y empleará a 15 personas.

Coincidiendo con su reapertura, el restaurante ha renovado su carta atendiendo a las últimas tendencias de la dieta mediterránea, muy ligada a la apuesta por la comida saludable. La nueva carta incorpora platos como la Cesta de pasta crujiente, raviolis bicolores (picante y quesos) con salsa cheddar y guacamole; la Caprese di burrata, con tomate kumtato, tapenade de trufa y crujiente de panceta y bresaola; Surtido bianco de pastas rellenas, sacotini de pera, panzerotti de foie y mezzlauna de calabaza con salsa mandorle y foie, y una innovación de uno de sus platos estrella: Huevos rotos de pulpo salteado, salsa romesco, pimentón picante y patata natural frita. Estas nuevas propuestas gastronómicas se sumarán a los platos estrella de la cadena, muy popular y reconocida por su especialidad en Risottos, por los platos clásicos de pasta y por sus famosos “huevos rotos”.

En el postre, La Mafia ha introducido un clásico, la Tarta de chocolate, un esponjoso bizcocho con fresca gelatina de naranja, crujiente de roche y mousse de cacao al 70%, que se presentó junto a un fantástico maridaje a cargo de Royal Biss. El restaurante dispone también de menú para niños, familias, grupos y celebraciones de empresa.

La franquicia, presente en este centro comercial de Bilbao desde el año 2014, pasará a ser gestionada por un grupo de cuatro socios con una larga trayectoria en el sector de la restauración, que se han unido para potenciar la marca.