fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia se sienta a la mesa presentó sus nuevos platos a...

La Mafia se sienta a la mesa presentó sus nuevos platos a ritmo de ópera

La Mafia se Sienta a la Mesa ha cambiado su carta y con motivo de la presentación de la nueva oferta la compañía zaragozana reunía en Madrid a periodistas, patrocinadores e influencers del lifestyle y de la gastronomía para darles a conocer las novedades culinarias para este 2017.

En el acto colaboraban firmas como Florette, Estrella Galicia o Deliveroo y en él los invitados eran sorprendidos por la actuación de dos cantantes de ópera ataviados como personal del restaurante. Una mezzo soprano y una soprano.

“Somos una franquicia distinta, que hace cosas diferentes, como ha sido esta presentación con influencers y con su difusión en redes sociales, queremos que nuestros clientes vivan y disfruten de experiencias distintas” comentó Alfredo Cortés, director de Marketing de la franquicia.

La compañía se encuentra inmersa en un escenario que han denominado La Mafia 3.0 y que implica cambios tanto en el interiorismo, la vajilla o el producto, así como una apuesta por un contacto mucho más directo con los clientes a través de redes sociales, el blog y la creación de un potente CRM social que les escucha y les ofrece soluciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí