fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLa moda llega a la cocina: nueva colección AEG by Duyos para...

La moda llega a la cocina: nueva colección AEG by Duyos para Dstage

diego GuerreroEl embajador de la firma de electrodomésticos AEG, el reconocido diseñador de moda Juan Duyos, ha diseñado una colección para la cocina formada por una camisa, un delantal y una faltriquera. Ésta es la equipación del chef Diego Guerrero y de todo el equipo del restaurante Dstage, que cuenta con 1 estrella Michelin y 2 soles Repsol.

Juan Duyos y Diego Guerrero son embajadores de la firma AEG. Ambos comparten la filosofía de la marca de ir siempre un paso por delante, innovando en su trabajo. Así decidieron que el diseño y la innovación fuera más allá de las cocinas del restaurante Dstage, equipadas por los electrodomésticos de la marca, y que llegara al propio vestuario del chef y de todo su equipo formado por 20 profesionales.

“Lo primero fue hacer una reunión juntos y ver sus necesidades. Diego me explicó que la colección tenía que ser muy lavable porque un cocinero lógicamente se mancha mucho. Por otro lado, me habló que necesitaba tener cerca sus instrumentos de cocina: sus pinzas, tijeras y espátula, así que pensé que sería perfecto hacer una faltriquera para que todo estuviera a mano. Y para finalizar, tenía que estar en línea con la decoración del Dstage en donde todo es muy artesano”. Así que, huyendo de la chaquetilla típica de los cocineros, he diseñado una colección AEG formada por una camisa de lino blanco, un delantal gris industrial con detalles de cuero que se pueden montar y desmontar de sus herrajes para lavar y una faltriquera para los utensilios de cocina”, explica Juan Duyos, creador de esta colección. “Estamos llevando la moda a la cocina uniendo dos mundos que ahora están en auge. Y el resultado es realmente innovador, tanto que estamos pensando en poder hacer más unidades para nuestros clientes”, explica Norma Espinosa, responsable de comunicación de Electrolux España.

artículos relacionados

Diego Guerrero se incorpora al Patronato de la Fundación...

El chef Diego Guerrero (Vitoria, 1975), poseedor de dos estrellas Michelín en su restaurante DSTAgE en Madrid, se ha incorporado al Patronato de la Fundación Basque Culinary Center.

DsTAGE, restaurante del año en los premios Metrópoli

La Luna de Metropoli, el suplemento de ocio de el diario El Mundo, celebró el lunes 13 de febrero en Colonial Norte la decimocuarta edición de sus galardones anuales en los que la revista premia a los establecimientos y profesionales más destacados del panorama gastronómico madrileño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí