fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mordida celebra el mes de las Fiestas Patrias de México

La Mordida celebra el mes de las Fiestas Patrias de México

LaMordidaSeptiembre

Septiembre es el mes de las Fiestas Patrias de México, con el Grito de Dolores como epicentro de estas celebraciones. El 15 de septiembre se conmemora la Independencia de México, con el grito del mariachi como arranque de la fiesta.

La Mordida, como referente de la gastronomía mexicana y cultura mexicana, ha planeado todo un fin de semana lleno de color, recetas tradicionales, música y espectáculo. Además de la decoración habitual del local, que ya de por sí traslada a los visitantes a México, el personal lucirá trajes típicos, para que la inmersión sea total.  Habrá 2×1, desde el viernes hasta el domingo, en uno de los cócteles más famosos del país, los margaritas. El domingo, 15 de septiembre, a las 23h, conmemorando la Independencia de México, el Grito del Mariachi podrá el broche de oro a esta celebración en La Mordida de Belén (C/Belén, 13 – Madrid). Además, se sortearán dos cenas entre los seguidores de Instagram.

Si hay dos marcas de bebidas que representan a México son los refrescos Jarritos y la cerveza Corona. Y para que el público conozca un poco más de ellas, La Mordida realizará diversas acciones en sus locales a lo largo de todo el mes de septiembre.

Jarritos es una marca de refrescos, originaria de México, que, además de tomarse solos, son complementos en cócteles como el margarita de mango, el paloma o el bandido. En los restaurantes de La Mordida, durante estos días, además de conocer estos deliciosos refrescos se podrán obtener regalos que seguro encantarán a los clientes.

Las cervezas Corona también pueden añadirse a cócteles y para demostrarlo los locales de La Mordida contarán con barmans in situ que prepararán las últimas novedades de la marca como Corojito, Corona Sunsets o Coronarita.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí