fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa Mordida estrena “tardeo” en octubre

La Mordida estrena “tardeo” en octubre

Los restaurantes La Mordida estrenan "tardeo" los fines de semana.
Los restaurantes La Mordida estrenan «tardeo» los fines de semana.

Ante las recientes restricciones que se aplican en Madrid los restaurantes de La Mordida van a ampliar su horario, introduciendo el tardeo los fines de semana. De este modo, los clientes podrán disfrutar más de este espíritu de La Mordida, que este año celebra su 25º cumpleaños.

Este tardeo comienza el sábado 3 de octubre con un 2×1 en margaritas en La Mordida de Princesa (C/ Princesa, 3) de 19:30 a 21.00h, y la actuación en vivo de mariachi a las 20:30h. Será una tarde noche en la que se unirá la mejor comida y bebida mexicana, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad desde 2010, con las mejores rancheras mexicanas.

Además, todos los establecimientos continuarán con el servicio a domicilio y take away para todos los clientes.

Desde el 3 de octubre, los locales de La Mordida situados en Madrid Capital modifican su horario los fines de semana, abriendo a las 20:00h y cerrando a las 23:00h, sin admitir más clientes a partir de las 22:00h. Asimismo, el aforo máximo se ha reducido al 50% en sala y al 60% en las terrazas. Los grupos será de máximo 6 personas y la distancia entre las sillas asignadas a las mesas será de, como mínimo, 1,5m.

Además, se sigue cumpliendo el protocolo de seguridad establecido durante el confinamiento, en el que se incluyen medidas como el lavado y desinfección de toda la vajilla a temperaturas superiores a los 80ºC, el cocinado por encima de los 70ºC, o la desinfección continua de todas las superficies de trabajo y accesos de entrada y salida; además, por supuesto, de las tomas de temperatura de los cocineros y el personal a diario.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí