fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mordida abre su noveno restaurante en Madrid

La Mordida abre su noveno restaurante en Madrid

El octavo restaurante madrileño de La Mordida se encuentra en la calle Diego de León.
El octavo restaurante madrileño de La Mordida se encuentra en la calle Diego de León.

La Mordida ha comenzado el año de su 25 aniversario con la inauguración de un nuevo restaurante en el madrileño barrio de Salamanca, en la calle Diego de León, 56. Así, la marca de Mexicana de Franquicias ya cuenta con 9 locales, 8 en Madrid y 1 en Valencia.

Este nuevo establecimiento cuenta con una superficie interior de 300 metros cuadrados además de otros 20 de terraza, con un aforo máximo de 130 personas, situándose así entre los locales más grandes de la cadena. El local será gestionado en régimen de franquicia.

La fidelidad a los sabores mexicanos y la calidad de sus platillos y botanas, elaborados de forma artesanal; la exclusividad artística de la decoración, con todas las mesas y murales pintados a mano; y un ambiente desenfadado y festivo han convertido a La Mordida en el referente de la gastronomía mexicana en España.

La Mordida se caracteriza, además, por disponer una amplia carta sin gluten, con más de 40 platos y chelas sin gluten. Para la realización de esta carta, así como para la formación de todo su personal, La Mordida se ha apoyado en la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí