fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa Mordida, premio Travellers’ Choice de TripAdvisor a los mejores restaurantes del...

La Mordida, premio Travellers’ Choice de TripAdvisor a los mejores restaurantes del mundo

Dos restaurantes de La Mordida, el de Belén y Bernabéu, acaban de recibir el premio Travellers’ Choice, que distingue a los mejores restaurantes del mundo según la opinión de los usuarios de la plataforma TripAdvisor, situándose entre el 10% de los mejores restaurantes del mundo

La Mordida
Foto: La Mordida.

Este galardón reconoce a los restaurantes que reciben continuamente excelentes opiniones de los viajeros y, en esta ocasión, La Mordida ha sido la única cadena de restauración temática que consigue esta distinción en varios de sus restaurantes.

Hace ya más de 25 años que abrió su primer restaurante, en la calle Belén, en Madrid. Durante este tiempo su concepto se ha ido expandiendo y, en este año 2021, dos de sus restaurantes (el primero que inauguró el grupo y el ubicado en la zona de Bernabéu) han recibido el premio Travellers’ Choice, que todos los años concede TripAdvisor.

La Mordida, entre los mejores restaurantes del mundo para TripAdvisor

“Todos los años nuestros restaurantes reciben alguna de estas distinciones y, en esta ocasión han sido dos de los locales, lo que nos llena de satisfacción después de unos meses muy complicados para la restauración”, declara Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias y responsable de la expansión de La Mordida

La Mordida
Foto: La Mordida.

Sin duda, es una muy buena noticia para todos sus restaurantes, ya que coloca a la enseña entre el 10% de los mejores restaurantes del mundo. Estos premios refuerzan el compromiso de La Mordida con el cliente y ayudarán a hacer todavía mejor la experiencia del comensal en el restaurante.

Esencia mexicana en un ambiente animado por los mariachi

Su esencia reside en una carta basada en recetas tradicionales mexicanas y en una decoración llena de color que consigue transportar al cliente a una cantina del corazón de México. A todo esto se le suma la música, con actuaciones en directo de los mejores mariachi

La Mordida Belén
Foto: La Mordida Belén.

“Por todo esto, nuestros clientes vienen una y otra vez a La Mordida. Nos eligen para sus momentos más especiales como reuniones familiares, comidas de empresa, cenas de Navidad, ¡incluso bodas!”, afirma Carlos Ruiz. 

Así, no sorprende que los usuarios de la plataforma de viajes TripAdvisor hayan valorado tan positivamente su paso por La Mordida, que después de una satisfactoria trayectoria de más de 25 años, seguirá llevando a los comensales a vivir una experiencia mexicana inolvidable a través de una gastronomía excepcional y un ambiente divertido y único.

¡Más noticias sobre La Mordida aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí