fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mordida refuerzas su servicio de recogida tras el paso de Filomena

La Mordida refuerzas su servicio de recogida tras el paso de Filomena

El take away de La Mordida se reforzó como alternativa al cierre de supermercados por la nevada en Madrid.
El take away de La Mordida se reforzó como alternativa al cierre de supermercados por la nevada en Madrid.

Los restaurantes mexicanos de La Mordida reabrieron sus puertas este domingo después del empeoramiento de las condiciones meteorológicas ocasionadas por la borrasca Filomena.

Teniendo como prioridad la seguridad de sus clientes y empleados, la cadena deicidió retomar su actividad para poder atender a las numerosas solicitudes de los clientes que han demandado, especialmente el servicio de take away.

Los restaurantes de La Mordida en la capital de Madrid se encuentran en zonas muy céntricas, con un gran flujo de población. “Con el cierre de supermercados, la apertura de locales de restauración se vuelve una opción sólida y accesible para las comidas y cenas”, comentaba Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias (grupo al que pertenece La Mordida).

La Mordida reforzó su servicio de recogida en el local, tal y como viene haciendo desde el año pasado, cuando comenzó el confinamiento. Los pedidos pudieron realizarse directamente a través de la app desarrollada en exclusiva para la compañía, Mexican Food, de forma que se evitaron esperas innecesarias.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí