fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioDestacadasLa Mordida y Viena Capellanes unen sus propuestas gastronómicas

La Mordida y Viena Capellanes unen sus propuestas gastronómicas

El CEO de Viena Capellanes, Antonio Lence, y el CEO de Mexicana de Franquicias, Carlos Ruiz, en la firma del acuerdo de colaboración.
El CEO de Viena Capellanes, Antonio Lence, y el CEO de Mexicana de Franquicias, Carlos Ruiz, en la firma del acuerdo de colaboración.

La Mordida (Mexicana de Franquicias) y Viena Capellanes, dos de las enseñas más representativas de la Comunidad de Madrid, han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer parte de su gama de productos en sus respectivos establecimientos.

Mexicana de Franquicias ofrecerá dos de los postres de Viena Capellanes en las cartas de sus establecimientos La Mordida, Ricos Tacos y Super Taco. Estos postres serán el clásico brownie de Viena Capellanes Bizcocho (delicioso brownie con nueces, cubierto por un praliné de cobertura negra y espejo de cacao) y un postre Tres leches de México, un dulce tradicional mexicano, cuya receta ha sido adaptada en exclusiva para Mexicana de Franquicias, por Francisco Somoza, Maestro Pastelero de Viena Capellanes.

Viena Capellanes por su parte, empleará las salsas tradicionales de Mexicana de Franquicias (Salsa Chipotle y salsas roja y verde) en algunos de sus platos de comida casera, así como en una nueva gama de platos mexicanos, que estarán disponibles en sus tiendas por tiempo limitado. Estas salsas, las más representativas de la cocina mexicana, aportarán nuevos matices a los platos de Viena Capellanes, logrando una fusión única al combinarlos con sus recetas tradicionales. Los amantes del picante disfrutarán con la salsa chipotle y la salsa roja. La salsa verde, sin picar, proporciona un intenso sabor a chiles mexicano.

Estas colaboraciones estarán disponibles en todos los establecimientos de ambas cadenas, así como a través de las plataformas de delivery, desde principios de noviembre y serán presentados en un evento que tendrá lugar en el establecimiento de La Mordida de la calle de la Princesa 3 el día 28 de octubre.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí