fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Máquina inaugura el primer local de la cadena ‘Asador Madrileño’

La Máquina inaugura el primer local de la cadena ‘Asador Madrileño’

El nuevo asador está ubicado en Madrid, en el número 17 de la calle de Sor Ángela de la Cruz y tiene una superficie de quinientos metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Se trata de un establecimiento de características similares a las de El Asador de la Esquina, que el mismo grupo tiene en el Estadio Santiago Bernabéu. Al igual que aquel, el Asador Madrileño, tiene una carta repleta de guiños a la Villa y Corte en homenajes a famosos gastrónomos de Madrid, con la inclusión de unos platos con nombre y apellidos destacados: las Patatas con Huevos al estilo de Casa Lucio, la Tortilla de Patata a la manera José Luis y el Taco de Bacalao a la Brasa como le gusta a Evaristo García.

Este es el sexto establecimiento que Grupo de Restauración La Máquina abre en Madrid ciudad en la que ya cuenta con La Máquina, Casa Nemesio, Puerta 57, Asador de la Esquina y La Máquina de la Moraleja.

El grupo tiene previsto abrir un nuevo establecimiento de cadena Asador Madrileño este mismo año, concretamente en otoño, y, al menos otro más, en 2009.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí