fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLa Navidad proyecta a Losan Horeca

La Navidad proyecta a Losan Horeca

Y para que eso ocurra, los distribuidores se esfuerzan en hacer soñar a sus clientes, facilitándoles el trabajo a través de una oferta mixta que combina valores seguros con la innovación, siempre adaptándose a las necesidades que realmente vayan a poseer.

Así pues, tradición, innovación y servicio son los vértices de un triángulo que sirve para proyectar el catálogo del distribuidor hacia los operadores que, cada Navidad, quieren presentar nuevos productos.

Y como ejemplo el de Losán Horeca: seguro que los vinos del Loira que recientemente ha incorporado a su portfolio de bebidas, lo va a conseguir. En el marco del convenio firmado con Alliance Loire (un grupo de 775 vitivinicultores) este nuevo distribuidor ha seleccionado una docena de referencia de vinos, con varietales autóctonas que se reflejan en los “Chenin Blanc”, “Sauvignon Blanc” ó “Cabernet Blanc”.

Pero, quizá coincidiendo con la campaña navideña, la novedad más destacable serían los espumosos de la bodega Chanency y en especial el Chanency Cremant cuyas burbujas y marcada elegancia seguro que lo harán triunfador en los brindis de más de una de las festividades que se desarrollarán a lo largo de la Navidad 2010. J

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí