fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Nicoletta abre en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda

La Nicoletta abre en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda

Nuevo La Nicoletta en el Centro Comercial Equinoccio.
Nuevo La Nicoletta en el Centro Comercial Equinoccio.

El grupo empresarial La Nicoletta, promotor de la cadena de restaurantes italianos del mismo nombre, ha inaugurado un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda (Madrid), con lo que finalizará el año con diez locales operativos en nuestro país (Madrid, Valencia, Bilbao y Valladolid).

El nuevo restaurante de Majadahonda, que da trabajo a 18 personas, se encuentra en la segunda planta del centro comercial y tiene una superficie total de 480 metros cuadrados, divididos entre el comedor y una terraza interior, todo ello con capacidad para 150 comensales.

La Nicoletta de Majadahonda abre al público de lunes a domingo, en días laborables desde las 13:00 horas hasta las 16:30 y desde las 20.00 horas hasta las 00.30 y los fines de semana hasta la 01:30 horas.

Con esta nueva apertura, el grupo empresarial continúa con sus planes de expansión de la cadena, apostando por un modelo de negocio que es su seña de identidad desde hace más de diez años: cocina italiana de alta calidad y casera a precios medios.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí