fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Nicoletta cierra 2013 con la visita de más de 500.000 comensales

La Nicoletta cierra 2013 con la visita de más de 500.000 comensales

También, en el último cuatrimestre de 2013, la compañía puso en marcha su plan de expansión a través de franquicias con la previsión de abrir tres nuevos locales a principios de 2014: uno en Madrid y lo otros dos en Barcelona y Zaragoza, dónde la marca aún no tiene presencia.

Además en 2013, con las dos aperturas que la compañía hizo en Madrid creó 60 nuevos puestos de trabajo directos, asciendo su plantilla a 240 trabajadores.

En la nueva carta destacan ingredientes de diferentes regiones italianas, como el queso ‘burrata’ de la Puglia, el ‘tomino’ del Piamonte o el fiambre ‘lardo di colonnata’ de la Toscana. Igualmente, entre los menús se encuentra una selección de pizzas gourmet, nuevos tipos de pasta y salsas para elegir y poner en los platos.

Asimismo, la cuidada y moderna decoración de los locales con ambientes divididos como zona barra y bar, salones ‘chill out’, terrazas cubiertas y exteriores; hacen ver el concepto con una imagen actual y con personalidad.

Javier Moreno, uno de los tres socios fundadores de la marca, aseguró: “estamos muy contentos e infinitamente agradecidos a nuestros clientes, que en un número superior a los quinientos mil han traspasado las puertas de nuestros locales. Y eso, en tiempo de crisis como los actuales, es algo muy positivo, ilusionante y esperanzador para el futuro próximo”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí