La Nicoletta cierra 2013 con la visita de más de 500.000 comensales

También, en el último cuatrimestre de 2013, la compañía puso en marcha su plan de expansión a través de franquicias con la previsión de abrir tres nuevos locales a principios de 2014: uno en Madrid y lo otros dos en Barcelona y Zaragoza, dónde la marca aún no tiene presencia.

Además en 2013, con las dos aperturas que la compañía hizo en Madrid creó 60 nuevos puestos de trabajo directos, asciendo su plantilla a 240 trabajadores.

En la nueva carta destacan ingredientes de diferentes regiones italianas, como el queso ‘burrata’ de la Puglia, el ‘tomino’ del Piamonte o el fiambre ‘lardo di colonnata’ de la Toscana. Igualmente, entre los menús se encuentra una selección de pizzas gourmet, nuevos tipos de pasta y salsas para elegir y poner en los platos.

Asimismo, la cuidada y moderna decoración de los locales con ambientes divididos como zona barra y bar, salones ‘chill out’, terrazas cubiertas y exteriores; hacen ver el concepto con una imagen actual y con personalidad.

Javier Moreno, uno de los tres socios fundadores de la marca, aseguró: “estamos muy contentos e infinitamente agradecidos a nuestros clientes, que en un número superior a los quinientos mil han traspasado las puertas de nuestros locales. Y eso, en tiempo de crisis como los actuales, es algo muy positivo, ilusionante y esperanzador para el futuro próximo”.