fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLa Nicoletta estrena carta por su décimo aniversario

La Nicoletta estrena carta por su décimo aniversario

La Nicoletta, décimo aniversario.
La Nicoletta celebra su décimo aniversario con una carta renovada.

La cadena de restaurantes italianos La Nicoletta, presente  ya en cuatro grandes capitales españolas, celebra este año su décimo cumpleaños con nueva carta, los mismos precios y un proceso de expansión mediante franquicias.

En junio de 2004 el grupo Restaholding abría en junio de 2004 el primero de sus restaurantes en el madrileño paseo de La Castellana, una inauguración a la que siguieron las de otros seis locales en Madrid y otros tres en Bilbao, Valencia y Valladolid. En estos diez años, La Nicoletta se ha convertido en un referente de la oferta gastronómica italiana en España, gracias al esfuerzo de sus trabajadores, más de 200 en la actualidad.

Con la misma filosofía de la elaboración artesanal y la excelencia de sus productos, traídos de Italia, La Nicoletta ha acometido un cambio en su carta que ha llevado cinco meses y en el que ha colaborado el grupo Tandem Gastronómico. El resultado es una carta más sintetizada, que mantiene platos estrella actualizados y mejorados en cuanto a elaboración y presentación, junto a nuevas propuestas.

Entre las novedades, que se pueden disfrutar desde el 1 de noviembre, destacan los “antipasti” para compartir, como el ravioli de mortadela y scamorza sellado a la parrilla o el “vitello tonnato”; completas ensaladas con ingredientes frescos, como la de burrata, traída directamente desde la Puglia, con berenjena y pesto.

En el capítulo de horno y grill, son los canelones de pollo con espinacas y mozzarella, y el solomillo ibérico con peras a la parrilla y salsa de arándanos. Y además, pizzas gourmet elaboradas con masa casera, quesos y embutidos italianos, y nuevos tipos de pasta fresca como los Garganeli y los Taglioni, y de pasta rellena, como la de ragú de corzo o la de mascarpone y limón.

En los postres, la nueva carta contempla un tiramisú casero con suave crema de mascarpone servido en un original tarro antiguo, una delicada tarta de manzana o la copa Nicoletta de mousse de yogur griego con fresas recién cortadas.

artículos relacionados

Los mejores tips para la gestión financiera de tu...

Aprende la importancia de la gestión financiera en la operación de tu restaurante. Descubre cómo controlar costos, optimizar ingresos y mantener un flujo de efectivo saludable. Consejos prácticos para asegurar la sostenibilidad de tu establecimiento.

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología en restaurantes?

Entre los beneficios de la tecnología se encuentra la capacidad de ayudarte a optimizar los procesos en tu restaurante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí