fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Noble Empanada busca masterfranquiciado en España para abrir 34 locales en...

La Noble Empanada busca masterfranquiciado en España para abrir 34 locales en cinco años

Las expectativas de la compañía apuntan a tener dos establecimientos operativos en el plazo de un año en zonas urbanas de más de 200.000 habitantes en un radio de tres kilómetros, y alcanzar los 34 locales en un plazo de cinco años.

El concepto La Noble Empanada está basado en las típicas empanadas argentinas fabricadas por la propia empresa Cepas Argentinas, que llegarán desde su planta de Buenos Aires a España ultracongeladas a –18º y listas para regenerar en un horno. Por esta razón no es imprescindible que los locales dispongan de salida de humos.

En el país sudamericano, la enseña contempla como únicas modalidades de venta la comida a domicilio y el take away. En España, además, por la propia idiosincrasia del país, habrá un espacio donde degustar el producto sentado en los locales, por lo que también han de ser de mayor tamaño (unos 140 metros cuadrados).

La empanada es, según el director de la compañía Claudio Tichauer, la principal competidora de la pizza, aportando varias ventajas sobre ésta: «al estar cerrada tiene mayor capacidad para mantener la temperatura y textura, con la empanada, cada cual pide lo que quiere. Sin embargo con una pizza grande todos tienen que comer lo mismo». Además, entra dentro de la categoría de finger food, al alza en la restauración fuera del hogar.

Cepas Argentinas es un grupo dedicado a la producción y comercialización de alimentos y bebidas que factura 300 millones de dólares al año, emplea a 900 personas y posee seis plantas de producción y dos centros de distribución.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí