fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa pasión turca de The Eat Out

La pasión turca de The Eat Out

Hoy, Abbasid Döner Kebab es un referente dentro del mercado de la comida turca que ha cerrado el ejercicio 2008 con 27 establecimientos operativos. Dos en propiedad y veinticinco franquiciados.
De hecho, el impulso para la cadena llegó precisamente de la mano de The Eat Out y su plan de franquicia, por el que a finales del presente ejercicio prevén haber superado la cifra de los cuarenta establecimientos, habiendo inaugurado una quincena de nuevos locales por todo el territorio nacional. Atrás ha quedado el año 2008, en que la marca inició su expansión por la península. En 2009, ésta continuará y, si se cumplen las expectativas, la cuenta de Abbasid Döner Kebab quedará cercana al medio centenar de establecimientos bajo su marca.

Cocina turco-mediterránea
¿Cuáles son las características que han hecho, además del apoyo de un grupo de gran tamaño, posible el desarrollo de la marca Abbasid Döner Kebab? Aparte de contar con un equipo compuesto por más de noventa profesionales, desde la enseña han señalado que la estrategia de negocio que lo ha hecho posible se sustenta sobre tres pilares clave: por una parte haber sabido adaptar el producto al paladar español. De esta manera, la cocina de Abbasid está definida como turco-mediterránea, donde toman protagonismo los clásicos kebabs, de pollo y ternera, así como otros platos como el falafel, las pizzas turcas, pinchos de pollo, postres típicos o ensaladas para aquellos que desean optar por una opción más ligera.
Pero no sólo es la comida lo que define a Abbasid, sino que hay otras variables que han propiciado el crecimiento de la cadena a lo largo de estos años de historia. Esto es, por ejemplo, el manejar un producto de calidad, compaginado a la perfección con un ambiente cuando menos, agradable.
La calidad en el producto se logra a través de proveedores exclusivos que son seleccionados y homologados por la central de franquicias a través de su departamento de I+D, a fin de garantizar su calidad.
Aparte, el ambiente de los establecimientos es una tercera baza con la que juega la compañía. Éstos son decorados de forma moderna a la par que cálida, a la que se suma el hecho de que todos los platos son elaborados en el momento delante del cliente, de modo que éste puede seguir el proceso anterior a degustar lo que ha pedido en la mesa.
Si a esto se le suma una baja inversión por parte del franquiciado, de aproximadamente 80.000 euros o, en definitiva, tal y como reza la filosofía de la empresa y como ellos mismos definen que el concepto de negocio de la marca, tiene por objeto desarrollar un concepto de servicio rápido distinto a lo que tradicionalmente se comprende por este concepto -Abbasid Döner Kebab es un concepto de servicio rápido que se presenta como una “alternativa más sana y natural que el fast food tradicional”-, desde la compañía mantienen la fe en que el 2009 se cumplirán todas sus expectativas en cuanto a desarrollo. l A.I.G.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí