fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pastería cumple un año

La Pastería cumple un año

La Pastería, salaLa Pastería (www.lapasteria.es), concepto que aúna tienda, restaurante y ‘laboratorio’ artesanal de pasta fresca, celebra su primer año de vida con nuevas actividades en torno a la cocina.

A partir de ahora, el establecimiento adentrará a los más curiosos en la gastronomía italiana a través de catas de vino, cerveza, queso, chocolate… o con cursos para aprender a elaborar la auténtica pasta italiana. Eso sí, centrándose en Abruzzo, la verde región que vio nacer a la familia de sus propietarios, Rosaura Valentini y Alejandro Gaglione. El precio de las catas/curso es de 45 € y para inscribirse hay que llamar al 91 502 49 04.

Pero la oferta del local puede también degustarse en el mismo o bajo la opción ‘para llevar’. En La Pastería elaboran a diario todas y cada una de sus pastas y salsas. Del laboratorio, que es además un escaparate que se puede ver desde la calle, salen Spaguetti, Tortellini, Fettuccine, Maccheroni, y otros más especiales como los Agnolitti, los Casarecce, Raviolis…

artículos relacionados

La Tagliatella, 180 restaurantes en España

La Tagliatella - cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana-, ha alcanzado la cifra de los 180 restaurantes operativos en España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí