fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pepita Burger Bar abre su local 12 + 1 en Sanxenxo

La Pepita Burger Bar abre su local 12 + 1 en Sanxenxo

Local de La Pepita Burger Bar en A Coruña.
Local de La Pepita Burger Bar en A Coruña.

La Pepita Burger Bar, la cadena de restauración gallega especializada en hamburguesas premium, abrirá en Sanxenxo su segundo restaurante de la provincia de Pontevedra, con el que suma 13 establecimientos a nivel nacional.

El nuevo local está situado en el Paseo de Silgar número 22, se abrirá en régimen de franquicia el próximo 9 de junio. Con 180 metros cuadrados de superficie, el restaurante tiene una capacidad para 70 personas aproximadamente, que podrán degustar, aparte de sus entrantes y postres, sus más de 15 hamburguesas elaboradas a base de ternera, buey, cordero, cerdo ibérico, pollo de corral, salmón o verduras, además, de la burger del mes que se incorpora periódicamente para mantener la oferta permanentemente actualizada.

Todas ellas están cocinadas a la parrilla y están acompañadas con salsas caseras, sin conservantes ni añadidos. Otro de sus secretos es el pan, horneado por maestros panaderos locales de manera artesanal y con masa madre, dando lugar a un producto sin competencia, que ha alcanzado un gran reconocimiento entre sus comensales.

Además, la carta cuenta con una gran selección de entrantes tales como Bitterballen, croquetas holandesas de carrilleras de vacuno o la tempura de vegetales de temporada, entre otros. Para finalizar, cabe destacar su extensa oferta de vinos locales, cervezas artesanales y una suculenta propuesta de postres.

Al igual que los demás restaurantes de la compañía la decoración cuenta con reminiscencias locales que en este caso reflejan la esencia de Pontevedra, utilizando, como materiales predominantes en su decoración, la madera y el metal, que aportan un toque moderno y acogedor al espacio.

La Pepita Burger Bar ya cuenta con restaurantes en A Coruña, Ourense, Oviedo, Palma de Mallorca, Pontevedra, Salamanca, Santander, Santiago de Compostela, Vigo, Vilagarcía de Arosa y Vitoria.

La inversión necesaria para montar una franquicia de la enseña gira en torno a 1.300 euros/metro cuadrado para locales con un mínimo de 140 metros cuadrados ubicados en ciudades con un mínimo de 50.000 habitantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí