fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pepita aterriza en Andalucía

La Pepita aterriza en Andalucía

La Pepita Burger Bar llega a Andalucía con la puesta en marcha de su primer establecimiento en Granada.

la pepita burger bar
La Pepita Burger Bar, local de Granada.

Ubicado en la Plaza de Fortuny, nº 1 de la capital granadina, el nuevo restaurante consta de 200 metros cuadrados y una amplia terraza, con capacidad total para 100 comensales. Unas dimensiones que ha supuesto la creación de 12 nuevos empleos.

Alternativa gastronómica

A partir de ahora, la enseña pretende posicionarse como alternativa gastronómica de la ciudad, a través de su amplia propuesta de burgers premium. Más de 20 variedades elaboradas a partir de materia prima de primera calidad, gracias a la rigurosa selección de proveedores que realizan sus responsables.

Con el firme propósito de ofrecer lo mejor a sus clientes, la carne que se sirve en sus locales es solo carne, sin conservantes, ni colorantes, hechas a la brasa con carbón para garantizar ese sabor tan especial que caracteriza a sus hamburguesas.

Del mismo modo, para dar gusto a las preferencias de todos sus clientes además de la ternera, el buey y la chuleta de vaca, la carta cuenta con hamburguesas de cerdo ibérico, pollo de corral, salmón o verduras y renueva su oferta con la incorporación constante de novedades. Por su parte, el pan está elaborado siempre por panaderos locales.

Completa su propuesta con una gran variedad de entrantes y sus postres artesanales, otro de los sellos de identidad de la enseña. Para cuidar todos los detalles, no falta la especial atención al maridaje de cada uno de sus platos con cervezas y vinos cuidadosamente elegidos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí