fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pepita Burger Bar suma su 18º restaurante en León

La Pepita Burger Bar suma su 18º restaurante en León

La Pepita Burger Bar en la ciudad de León.
La Pepita Burger Bar en la ciudad de León.

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, continua su expansión con una nueva apertura en León.

El recién inaugurado restaurante está situado en la calle Villa Benavente, nº 3, dispone de 240 metros cuadrados de superficie y capacidad para 100 comensales, y ha supuesto la creación de 12 puestos de trabajo.

Con acceso para minusválidos, los clientes podrán solicitar su mesa a través del sistema de reservas de la web y además dispone de servicio a domicilio para los aquellos que prefieran disfrutar de la carta de la enseña en casa.

La enseña está realizando una fuerte apuesta por posicionarse en las principales ciudades de la región, donde ya está presente en Salamanca y Valladolid, cuyos establecimientos en poco tiempo han conseguido un gran reconocimiento entre el público. A nivel nacional La Pepita Burger Bar suma un total de 18 restaurantes operativos.

Desde sus inicios la enseña ha apostado por una cocina de calidad en la que no para de innovar con la incorporación constante de nuevas recetas y que tiene a la hamburguesa como plato principal, con más de 20 variedades.

Además, la carta de La Pepita incluye una gran variedad de entrantes y platos complementarios que se encarga de maridar con una cuidada selección de bebidas.

En León la firma mantiene su compromiso con los productores locales incorporando a su oferta Productos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) y con Denominación de Origen (DO).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí