fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa Pepita Burger Bar presenta su Gocha de cochinillo

La Pepita Burger Bar presenta su Gocha de cochinillo

La Pepita Gocha, elaborada con tierna carne de cochinillo en La Pepita Burger Bar.
La Pepita Gocha, elaborada con tierna carne de cochinillo en La Pepita Burger Bar.

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, acaba de presentar su burger del mes: La Pepita Gocha, una nueva variedad muy castiza con el cochinillo como protagonista.

La burger Gocha se sirve con pan blanco de semillas. Elaborada con 150 gramos de cochinillo tierno y jugoso y acompañada por espinacas y chutney de tomate, una confitura que combina dulce, ácido y picante, con un toque de especias.

Además, lleva picada de hierbas provenzales, que es una mezcla de plantas culinarias procedentes de la cuenca mediterránea que incluye tomillo, orégano, hinojo, albahaca y laurel triturados con nueces y avellanas. Regada con una salsa de naranja a base de zumo de naranja con mosto y miel, la completan unas exquisitas tiras de tocino crujientes.

Disponible en todos los restaurantes de la cadena, la nueva burger del mes se une a su selección de hamburguesas que ya suman más de 20 variedades. Todas ellas elaboradas con ingredientes de primera calidad y con la ternera, el buey, la chuleta, el cerdo ibérico y el pollo como protagonistas.

Su carta contempla también variedades de pescado, verduras e incluso legumbres para dar respuesta a los gustos de todos sus clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí