fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónLa Pepita Burger Bar presenta su plan de fidelización #muyfandelapepita

La Pepita Burger Bar presenta su plan de fidelización #muyfandelapepita

La Pepita Burger Bar 1

La Pepita Burger Bar, cadena gallega especializada en hamburguesas premium, quiere premiar a sus clientes con #muyfandelapepita una campaña de fidelización que estará disponible en todos locales de la enseña desde el 10 de junio.

La enseña llevará a dos de sus clientes a un destino europeo desconocido de la mano de Wowtrip, una agencia de viajes que gestiona viajes sorpresa a ciudades europeas y que el cliente no conocerá hasta llegar al aeropuerto.

Una iniciativa que la compañía pone en marcha para agradecer a todos sus fans cada una de las visitas a sus restaurantes, donde encontrarán el pasaporte que les trasladará a un sorteo de un viaje muy especial de tres días con hoteles y vuelos incluidos. Además, podrán disfrutar de degustaciones y premios especiales.

Tras siete años de experiencia en el mercado, son más de 800.000 los clientes que pasan anualmente por los 16 restaurantes que La Pepita Burger Bar tiene en nuestro país. Una cifra que no para de crecer gracias al modelo de negocio que ha logrado configurar en una clara apuesta por un producto de calidad, elaborado a la parrilla con salsas caseras y sin conservantes, con un pan horneado por maestros panaderos de manera artesanal y con masa madre.

Más de 20 hamburguesas que la enseña renueva con la incorporación constante de novedades para mantener la carta permanentemente actualizada.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí