La Pepita Burger Bar renueva su carta a comienzo de curso

La Pepita Bonita, la hamburguesa de atún de La Pepita Burger Bar.
La Pepita Bonita, la hamburguesa de atún de La Pepita Burger Bar.

La Pepita Burger Bar empieza el curso con nueva carta la que incorpora recetas como unos guanajuatos de totopos de maíz blanco y azul, guacamole, crema agria, pico de gallo, aceituna negra y jalapeños; crudités de zanahoria, pan tostado y chips de yuca con hummus, crema de berenjena y paté de aceituna negra y ensalada de burrata a base de rúcula, queso Burrata, pesto verde, tomate seco, pipas, crujiente de Parmesano y frambuesas.

Y cómo no, dos nuevas hamburguesas como La Pepita Vegana, una burger vegana con queso vegano, lechuga, tomate y cebolla roja en pan artesano; y La Pepita Bonita, con burger de atún, crema de soja y wasabi, canónigos, aguacate y perlas de aceite picante. La nota dulce la pone un cremoso de frutos rojos, con cereza negra y espuma de yogurt griego.

Para renovar su carta La Pepita cuenta con expertos asesores, que se encargan de buscar recetas atractivas capaces de sorprender al cliente. Para ello, además, siempre emplea materia prima de primera calidad bajo una rigurosa selección de proveedores en cada una de las zonas en las que opera.

En esta línea, la firma está haciendo una fuerte apuesta por productos con Indicación Geográfica Protegida (IGP) y Denominación de Origen (DO), para garantizar y mejorar los estándares de calidad que abandera cada una de sus recetas.

La nueva carta está ya disponible en los 17 restaurantes que La Pepita tiene en nuestro país para que todos sus clientes disfruten de sus más de 30 deliciosos platos.