fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pepita Burger Bar entra en el Top 20 de las mejores...

La Pepita Burger Bar entra en el Top 20 de las mejores hamburgueserías

En el Día Internacional de la Hamburguesa, celebrado el pasado 28 de mayo, la cadena de restaurantes La Pepita Burger Bar se incorporó al ranking de los 20 restaurantes más recomendados para degustar este famoso plato de origen norteamericano. 

Detrás del ranking está el criterio de los usuarios e influencers de la red social Peoople, en la que más de 28 millones de personas de todo el mundo comparten sus recomendaciones. La conocida app ha hecho público el listado de los 20 mejores establecimientos especializados en hamburguesas a nivel nacional, en el que La Pepita Burger Bar ocupa el quinto puesto y comparte reconocimiento con otras cadenas como Goiko Grill, Bacoa, New York Burger o Makamaka Beach Burger Café.

La Pepita Burger Bar cuenta con 22 establecimientos en España

La Pepita Burger SupremeLa Pepita Burger Bar nació en el año 2012 en Galicia, con la idea de revolucionar la hamburguesa tradicional y ofrecer un producto gourmet de calidad a sus clientes. Actualmente, la cadena de restaurantes cuenta con 22 puntos de venta repartidos por todo el país. Con la entrada de la enseña en el ranking, su prestigio como restaurante de hamburguesas gourmet se confirma, y se abre un posible camino de expansión para la cadena. 

Además de los puntos de venta fijos, La Pepita Burger Bar se ha sumado al concepto de las food trucks y ha convertido un autobús Lodekka del 66 en un restaurante móvil que en los últimos años ha estado viajando por distintos eventos del país. 

Alejada del concepto de fast food tradicional, la clave de esta cadena de restaurantes son los ingredientes de primera calidad con los que cocinan, destacando en especial la selección del pan, las salsas y la carne. Su oferta gastronómica se basa en una variedad de más de 20 hamburguesas gourmet para todos los gustos. Teniendo en cuenta las preferencias de sus clientes, la cadena incluye en su oferta platos vegetarianos y veganos, elaborados con una materia prima de primera calidad.

Más sobre La Pepita Burger Bar aquí.

artículos relacionados

Vicio abre en Madrid su primer local físico en...

El viernes 6 de octubre, Vicio abre su primer local en Madrid, en el número 43 de la calle Paseo General Martínez Campos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí