fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Piemontesa abrirá un restaurante en el centro de Vitoria

La Piemontesa abrirá un restaurante en el centro de Vitoria

La Piemontesa abrirá un local franquiciado en el centro de Vitoria.
La Piemontesa abrirá un local franquiciado en el centro de Vitoria.

La Piemontesa, franquicia de restaurantes especializada en comida italiana de alta calidad, va a contar en las próximas semanas con un nuevo restaurante en el centro de Vitoria que se ubicará en un local emblemático de la ciudad en la calle Mateo de Moraza, 21.

El establecimiento contará con aproximadamente 400 metros cuadrados de superficie y para su gestión se contratarán a más de 20 personas. El restaurante mantendrá la estética clásica de La Piemontesa, pero respetando y realzando la singularidad del local. La decoración presentará una mezcla de madera, piedra en las paredes y hierro en las columnas. Estos elementos propiciarán un ambiente cálido y acogedor, que harán que los comensales se sientan como en el corazón de Italia.

El franquiciado del nuevo local es un inversor que apuesta fuerte por la marca y que también abrirá otro local de La Piemontesa en otra ciudad próximamente.

La cadena de restauración, en pleno proceso de expansión, cuenta ya con más de 20 establecimientos. Actualmente la firma tiene presencia en Valencia, Cataluña, Andalucía, Navarra, Aragón y Madrid. El pasado mes de diciembre Franquicias La Piemontesa abrió su primer restaurante en Valencia (el cuarto en la Comunidad Valenciana), el tercero en Madrid y el primero en Sant Cugat (Cataluña). Con estos nuevos establecimientos la firma ha creado 60 puestos de trabajo.

Toda la red de restaurantes de La Piemontesa se abastece del obrador que el grupo tiene en Lleida. Allí se elaboran los productos esenciales de la carta de todos los restaurantes: desde la pasta a los postres, en un depurado proceso artesanal que permite el control de calidad y de homogenización de todas las presentaciones de sus restaurantes.

artículos relacionados

La Piemontesa se estrena con una franquicia en Sabadell

La cadena de restauración italiana La Piemontesa, con sede en Lleida, apuesta por consolidar su presencia en Cataluña con un nuevo restaurante en Sabadell.

La Piemontesa creció en 2019 un 13% respecto al...

La cadena de gastronomía italiana ha cerrado el ejercicio de 2019 registrando un ritmo de crecimiento de un 13% respecto al ejercicio anterior.

La Piemontesa abre un restaurante junto a La Castellana

La Piemontesa ha abierto un nuevo local franquiciado de 660 metros cuadrados junto al Paseo de la Castellana de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí