La Piemontesa busca candidatos para 90 puestos de trabajo

La cadena La Piemontesa selecciona 90 puestos de trabajo para sus nuevos restaurantes.
La cadena La Piemontesa selecciona 90 puestos de trabajo para sus nuevos restaurantes.

La Piemontesa, franquicia de restaurantes italianos, ofrece 90 oportunidades laborales para trabajar en los cuatro restaurantes que la marca abrirá durante los próximos tres meses en Calpe (25 vacantes), Bilbao (20 vacantes), Vitoria (20 vacantes) y Reus (25 vacantes).

La compañía busca cubrir perfiles de todo tipo; directores, camareros, cocineros, personal de limpieza, etc. En función del perfil el contrato podrá ser indefinido o de duración determinada, pero siempre con la posibilidad de pasar a fijo gracias a la promoción interna de la empresa. Entre los requisitos, la enseña destaca que especialmente buscan gente con vocación de servicio y preferiblemente con experiencia.

Iris Cabañes, responsable de recursos humanos de La Piemontesa señala que “necesitamos gente que desee involucrarse en este proyecto, con una actitud positiva y ganas de sumarse a un gran grupo de restauración. Nosotros le ofrecemos un equipo de profesionales cualificados con gusto por el trabajo bien hecho”.

Las personas interesadas en formar parte de los nuevos restaurantes de La Piemontesa deberán enviar su currículum vitae indicando el puesto al que optan y la ciudad de preferencia a la siguiente dirección: laboral@lapiemontesa.com Además, este correo está siempre abierto para que la gente interesada en trabajar en La Piemontesa pueda enviar su CV siempre que lo desee, al igual que en la web www.lapiemontesa.com/contacto-la-piemontesa