La Piemontesa estrena un local free standing en Ondara

La decoración del restaurante La Piemontesa de Ondara (Alicante) transporta a un ambiente marinero.
La decoración del restaurante La Piemontesa de Ondara (Alicante) transporta a un ambiente marinero.

La Piemontesa ha inaugurado su primer establecimiento en formato free standing en la localidad alicantina de Ondara, frente al Centro Comercial Portal de la Marina.

El restaurante cuenta con una capacidad para albergar a 230 comensales y una terraza exterior de 160 m2. La decoración del espacio cuenta con un elegante estilo marinero, con revestimientos de madera, techos altos y grandes cristaleras para aportar luminosidad. Además, cuentan con varios barcos, uno de ellos de 8,5 metros.

La enseña confía plenamente en este modelo de local por las posibilidades que ofrece. Como consecuencia, se plantea abrir otro espacio bajo este formato en Alfalfar, también en la Comunidad Valenciana, donde la marca ya está consolidada y cuenta ya con siete espacios ubicados en Elche, Calpe, Dénia, Jávea, Alicante y Valencia.

Las aperturas recientes de La Piemontesa ponen de manifiesto el éxito del que la compañía goza allí donde se instala. Teniendo en cuenta esta buena acogida, la cadena prevé llegar a los 50 establecimientos franquiciados a lo largo del próximo año.

Surgida en 2012, en mitad de una notable crisis, Restaurantes La Piemontesa destaca por la optimización de recursos para ofrecer al franquiciado y al público el mejor servicio. A esto se le suma su imparable ritmo de crecimiento a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, algo que ha consolidado a la marca como un referente dentro del sector.