fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Piemontesa estrena un local free standing en Ondara

La Piemontesa estrena un local free standing en Ondara

La decoración del restaurante La Piemontesa de Ondara (Alicante) transporta a un ambiente marinero.
La decoración del restaurante La Piemontesa de Ondara (Alicante) transporta a un ambiente marinero.

La Piemontesa ha inaugurado su primer establecimiento en formato free standing en la localidad alicantina de Ondara, frente al Centro Comercial Portal de la Marina.

El restaurante cuenta con una capacidad para albergar a 230 comensales y una terraza exterior de 160 m2. La decoración del espacio cuenta con un elegante estilo marinero, con revestimientos de madera, techos altos y grandes cristaleras para aportar luminosidad. Además, cuentan con varios barcos, uno de ellos de 8,5 metros.

La enseña confía plenamente en este modelo de local por las posibilidades que ofrece. Como consecuencia, se plantea abrir otro espacio bajo este formato en Alfalfar, también en la Comunidad Valenciana, donde la marca ya está consolidada y cuenta ya con siete espacios ubicados en Elche, Calpe, Dénia, Jávea, Alicante y Valencia.

Las aperturas recientes de La Piemontesa ponen de manifiesto el éxito del que la compañía goza allí donde se instala. Teniendo en cuenta esta buena acogida, la cadena prevé llegar a los 50 establecimientos franquiciados a lo largo del próximo año.

Surgida en 2012, en mitad de una notable crisis, Restaurantes La Piemontesa destaca por la optimización de recursos para ofrecer al franquiciado y al público el mejor servicio. A esto se le suma su imparable ritmo de crecimiento a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, algo que ha consolidado a la marca como un referente dentro del sector.

artículos relacionados

La Piemontesa se estrena con una franquicia en Sabadell

La cadena de restauración italiana La Piemontesa, con sede en Lleida, apuesta por consolidar su presencia en Cataluña con un nuevo restaurante en Sabadell.

La Piemontesa creció en 2019 un 13% respecto al...

La cadena de gastronomía italiana ha cerrado el ejercicio de 2019 registrando un ritmo de crecimiento de un 13% respecto al ejercicio anterior.

La Piemontesa abre un restaurante junto a La Castellana

La Piemontesa ha abierto un nuevo local franquiciado de 660 metros cuadrados junto al Paseo de la Castellana de Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí