La Piemontesa se estrena con una franquicia en Sabadell

La Piemontesa se instala junto al Paseo de la Castellana.
La Piemontesa  junto al Paseo de la Castellana.

La cadena La Piemontesa ha abierto su tercer restaurante franquiciado en este 2020, demostrando así su apuesta por este modelo de negocio. El nuevo espacio se encuentra en Sabadell, concretamente en el número 15 de Carrer del Valls, en pleno centro histórico de la ciudad.

El nuevo restaurante cuenta con capacidad para 110 comensales y 580 m2 de superficie repartidos en tres plantas. En su sótano se puede encontrar parte de la muralla medieval de la ciudad, algo que dota al espacio de un atractivo singular. El espacio contará con los elementos decorativos propios de la enseña, caracterizada por sus espacios elegantes y acogedores.

Esta apertura de la marca se suma a otras recientes en ubicaciones como Sevilla, Madrid, Boadilla del Monte y próximamente Benidorm. La Piemontesa ha experimentado a lo largo del último año un ritmo de crecimiento óptimo que le ha permitido instalarse en ciudades en las que aún no tiene presencia, consolidando así su marca a nivel nacional.

Gracias a su modelo de negocio, rentable y atractivo, y a sus creaciones fieles a la tradición gastronómica italiana, la marca ha ganado adeptos y reconocimientos desde su creación. A lo largo de estos años, se ha esforzado enormemente por emplear las mejores materias primas procedentes de Italia y por sorprender a sus clientes continuamente con nuevas elaboraciones.

Esto es algo que no ha pasado desapercibido a ojos de los emprendedores, que han visto en la marca una excelente opción para empezar sus proyectos de restauración bajo el sistema de franquicia. Gracias a su rentable fórmula empresarial, la compañía ha conseguido un alto porcentaje de establecimientos franquiciados, que dan buena cuenta del éxito de la marca.