La Piemontesa llega a la localidad alicantina de Calpe

Terraza del restaurante La Piemontesa de Calpe (Alicante).
Terraza del restaurante La Piemontesa de Calpe (Alicante).

La franquicia especializada en restauración italiana de alta calidad, La Piemontesa, ha inaugurado una nueva unidad en la localidad alicantina de Calpe bajo el nombre de Lungo Mare. Se trata de un extraordinario local con más de 700 metros cuadrados ubicado en el paseo marítimo de la Playa de la Fossa de Calpe s/n.

El restaurante, con capacidad para más de 230 comensales, dispone de una decoración muy característica con un espacio que recrea un barco en dos comedores (uno ambientado como biblioteca y el otro como salón comedor marinero), el pasillo se asemeja a la proa o azotea del barco con su barandilla y los baños imitan los camarotes. Por otra parte, en el exterior cuenta con una terraza de cristaleras plegables con vistas al mar reproduciendo una típica placeta italiana.

El restaurante, abierto desde el 2 de mayo, cuenta con un horario ininterrumpido de apertura es de 12:30h a 23:30h. Para la gestión del mismo se han contratado ya varias personas y la marca continúa buscando empleados (serán un total de 20 personas). Los interesados pueden enviar su currículum vitae a laboral@lapiemontesa.com

Este nuevo local está gestionado directamente por la central, se trata de la cuarta unidad de La Piemontesa en Alicante y la quinta de la Comunidad Valenciana.

José Antonio Ros, gerente de La Piemontesa señala que  “Calpe es una excelente ubicación costera para nuestro nuevo local, en Alicante contamos con algunos de los restaurantes más emblemáticos de La Piemontesa”.  Por otro lado, respecto a la expansión de la marca en franquicia, Ros señala “La Piemontesa supone una oportunidad de negocio muy atractiva, basada en espectaculares locales combinada una oferta gastronómica típica italiana de primera calidad”.

Con más de 25 restaurantes repartidos por la geografía española, La Piemontesa se caracteriza por sus recetas de auténtica cocina italiana en las que predominan los procesos artesanales en la elaboración de sus platos, hechos al momento y con intensos sabores en las pizzas gracias a su impresionante horno a la vista.