La Piemontesa llega a Valencia

La empresa Franquicias La Piemontesa ha inaugurado su primer restaurante en Valencia, concretamente en el Centro Comercial Aqua. El local, ubicado en la tercera planta consta de 330 metros cuadrados, con terraza y capacidad para poder atender a 130 comensales. Para su gestión se han contratado a 20 personas.

20171215_Lapiemontesa

La cadena de restauración está en pleno proceso de expansión y con este nuevo establecimiento, La Piemontesa ya cuenta con cuatro restaurantes franquiciados en la Comunidad Valenciana: uno en Dénia, otro en Elche y el último en Jávea, los tres restaurantes del grupo bajo el nombre de Lungo Mare.

Con esta apertura, la compañía cuenta ya con más de 20 establecimientos en todo el territorio español. Además, La Piemontesa tiene previstas dos nuevas aperturas antes de finalizar el año, una en Barcelona (Sant Cugat) y otra en Madrid (en Avenida de los Andes 48, junto al C.C. Campo de las Naciones). Con estos nuevos establecimientos, La Piemontesa tendrá presencia en Valencia, Catalunya, Andalucía, Navarra, Aragón y Madrid.

Toda la red de restaurantes de La Piemontesa se abastece del obrador que el grupo tiene en Lleida. Allí se elaboran los productos esenciales de la carta de todos los establecimientos: desde la pasta a los postres, en un depurado proceso artesanal que permite el control de calidad y de homogenización de todas las presentaciones de sus restaurantes. A raíz de las buenas previsiones de expansión del negocio, la firma ha puesto en marcha un obrador de mayor capacidad en la capital leridana. Con 7.500 m2, ocupa 40 personas y se prevé que alcance el centenar de personas a pleno rendimiento.