fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLa Plancha de Cereza y Choco-Crisp de erlenbacher, premiada en el Superior...

La Plancha de Cereza y Choco-Crisp de erlenbacher, premiada en el Superior Taste Award de Bruselas

eb_plancha_cereza_choco-crisp.2El jurado internacional del ‘Superior Taste Award’ ha vuelto ha galardonar un producto de erlenbacher. Esta vez ha sido la recien estrenada Plancha de Cereza y Choco-Crisp que ha ganado dos estrellas y la nota ‘notable’ en este certamen de alimentos celebrado en la ciudad de Bruselas.

Ha sido en el marco del Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute, iTQi) donde unos 120 profesionales han votado por la calidad de la Plancha de Cereza y Choco-Crisp otorgándole dos estrellas (nota: notable) en la evaluación final.

Lo que más destacó el jurado en la plancha ganadora fueron su sabor y textura. En este producto de la casa erlenbacher, una base crujiente de choco-crisp está cubierta con una exquisita crema claroscura arremolinada. Otra capa de un esponjoso bizcocho oscuro está abundantemente recubierta con una mezcla de cerezas dulces y ácidas. El sabor crujiente y afrutado agrada tanto a los clientes que buscan una receta tradicional como a los que prefieren un toque moderno.

artículos relacionados

José Andrés recibe el TRT World Citizen Lifetime Achievement...

José Andrés fue galardonado con el Premio TRT World Citizen Lifetime Achievement Award al 'Logro de Toda una Vida'.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí