La Plancha de Cereza y Choco-Crisp de erlenbacher, premiada en el Superior Taste Award de Bruselas

eb_plancha_cereza_choco-crisp.2El jurado internacional del ‘Superior Taste Award’ ha vuelto ha galardonar un producto de erlenbacher. Esta vez ha sido la recien estrenada Plancha de Cereza y Choco-Crisp que ha ganado dos estrellas y la nota ‘notable’ en este certamen de alimentos celebrado en la ciudad de Bruselas.

Ha sido en el marco del Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute, iTQi) donde unos 120 profesionales han votado por la calidad de la Plancha de Cereza y Choco-Crisp otorgándole dos estrellas (nota: notable) en la evaluación final.

Lo que más destacó el jurado en la plancha ganadora fueron su sabor y textura. En este producto de la casa erlenbacher, una base crujiente de choco-crisp está cubierta con una exquisita crema claroscura arremolinada. Otra capa de un esponjoso bizcocho oscuro está abundantemente recubierta con una mezcla de cerezas dulces y ácidas. El sabor crujiente y afrutado agrada tanto a los clientes que buscan una receta tradicional como a los que prefieren un toque moderno.