fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLa plantilla de Hijos de Rivera creció un 78% desde el inicio...

La plantilla de Hijos de Rivera creció un 78% desde el inicio de la crisis

Personal Estrella GaliciaOkAl crecimiento en producción, ventas y facturación, la Corporación Hijos de Rivera ha sumado un considerable incremento de su plantilla durante la crisis. De los 538 trabajos directos que mantenía en 2008 el grupo pasó a 963 al cierre del 2015, lo que supone un crecimiento del 78%.

Durante los últimos siete años la compañía ha mantenido un flujo constante de contrataciones, incorporando a más de 400 personas entre sus 6 centros productivos: Estrella Galicia en A Coruña, Cabreiroá en Verín, Custom Drinks en Chantada, Ponte da Boga en Castro Caldelas, Agua de Cuevas en Asturias y Fontarel en Loja (Granada), así como en sus filiales en el extranjero.

Solo el pasado año 2015 el grupo incrementó su plantilla un  10% y actualmente da trabajo a más de 1.700 personas entre empleos directos e indirectos. Las áreas comercial e industrial son las que más personal han incorporado a la empresa en  los últimos años.

Asimismo, el empleo generado por la  empresa gallega se caracteriza por su estabilidad. Más del 90% de los trabajadores cuenta con contrato indefinido y desempeña su labor a tiempo completo y el 100% de los empleados  en España está cubierto por convenio colectivo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí