fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Playa Luanco apuesta por la repostería artesanal

La Playa Luanco apuesta por la repostería artesanal

En este espacio, diariamente se preparan de forma totalmente artesanal tartas, cupcakes, bizcochos y pasteles, destacando algunos como el Carrot Cake, la tarta Red Velvet u otras como la de Lavanda y arándanos o la de Chocolate blanco, frambuesas y grosellas. El precio de cada porción es de 4€.

Una oferta que se suma a los almuerzos y cenas, donde, a través de una cocina de mercado, se busca el aprovechamiento del producto estacional, garantía de calidad. Sobresalen platos como el Pulpo braseado “Fran Portela” con patata y emulsión de piquillos, las Vieiras sobre crema de calabaza y velo ibérico, el Fish and Chips o postres como la Tarta de queso con base de marañuela y puré de frambuesa. Y los sábados, domingos y festivos disponen de un brunch (previa reserva), por tan solo 19.90 euros.

La Playa Luanco tiene capacidad en sala para 46 comensales. El precio medio de carta es de 26€. El horario de comidas es de lunes a domingo de 13,00 a 16,00h. Cenas solo viernes, sábado y vísperas de festivo de 21.00 a 23.00h. Terrazas de 11.00 a 21.00 y viernes, sábado y festivo hasta las 23.00h.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí