fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa posada del arriero gana el delantal de oro del XII concurso...

La posada del arriero gana el delantal de oro del XII concurso de tapas de La Rioja

El delantal de plata ha recaído en el restaurante del Museo Dinastía Vivanco por su tapa foie gras de pato maridado en taninos de cuatro varietales y caviar de vino y tierra.

Por su parte, el delantal de bronce ha sido para el Open Café&Vinobar, de Logroño, por su tapa Cecina con dulce de tomate.

La mención tapa capital –mejor pincho elaborado a base de alimentos de La Rioja- ha recaído en el pincho monte riojano (cordero, ajetes, cebolla, pimiento, puerros, tomate, tomillo, eneldo, uvas, moras, frambuesas y hongos) del bar La Comedia, de Calahorra, mientras que la mención tapa popular, elegida por el público general a través de las redes sociales, ha sido para alpargata de salchichón riojano, de la Jala sound, de Logroño.

Asimismo, en esta edición, el jurado ha decidido conceder una mención especial al pincho chuf-huevo, del bar mesón Don Chufo, de Logroño, elaborado con huevo, foie y cebolla caramelizada.

El jurado, coordinado por Mikel Zeberio, ha estado formado por los prestigiosos cocineros Dani García (Calima), Jesús Sánchez (Cenador de Amós), Sacha Hormaechea (Sacha Madrid) y Francis Paniego (Echaurren).

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí