fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa primera edición de BCN Gluten Free se celebrará en marzo de...

La primera edición de BCN Gluten Free se celebrará en marzo de 2015

La BCN Gluten Free, una feria dedicada íntegramente a los productos y la dieta sin gluten, tendrá lugar del 28 al 30 de marzo de 2015 en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB).

Más de 4.000 metros cuadrados estarán destinados a alimentos aptos para celíacos, intolerantes y sensibles al gluten, así como demostraciones de cocina, talleres infantiles, catas y charlas impartidas por profesionales del sector. La feria cuenta con el apoyo de l’Associació de Celíacs de Catalunya, la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) y la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de Madrid.

Empresas, consumidores, emprendedores del sector de la celiaquía tendrán una oportunidad única para interactuar durante tres días en los más de 4.000 metros cuadrados habilitados para la BCN Gluten Free. En ellos está previstos un área expositiva acompañada de una Zona Showcooking –más de 15 demostraciones con presencia de cocineros y reposteros de reconocido prestigio en la elaboración de platos sin gluten–, un Área Kids –unos 20 talleres de cocina ‘sin’ para los más pequeños– y una Zona de Demostración de productos y apta para catas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí