fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa primera pizzería de Sevilla cumple medio siglo

La primera pizzería de Sevilla cumple medio siglo

Este negocio familiar, donde trabajan sus tres hijos, ha sobrevivido a varias crisis como la actual, y ha tenido que hacer frente a momentos críticos como la llegada de las multinacionales y las franquicias. Sin embargo, llevan medio siglo ofreciendo comida ‘fast food’ pero sana y hecha en el momento. Incluso están preparándose para franquiciar, empezando por Andalucía. Ya tienen naves adquiridas en un polígono de Gelves (Sevilla), donde instalarán la nueva oficina central.

Desde 1962 hasta 2006, Sloppy Joes contaba con una única pizzería en la calle Asunción, lugar seleccionado porque allí vivían muchos americanos de la base de Morón. Ahora cuenta con cinco establecimientos en Heliópolis, Viapol, Sevilla Este, Mairena y Bormujos.

No sólo implantaron la pizza en Sevilla, también la hamburguesa, a la que aún no estaban acostumbrados en la región. Hoy en día, siguen innovando, introduciendo la ‘doggy bag’ en sus restaurantes, una manera de que sus clientes puedan llevarse la comida que sobre de su pedido a casa y así no se desperdicie.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí