fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa relación con el cliente antes y después de la sala, en...

La relación con el cliente antes y después de la sala, en Expo Foodservice

Los smartphones acaparan ya el 60% de los pedidos de comida de Just Eat.

El próximo 16 de junio sentaremos a la misma mesa a hosteleros y ElTenedor para hablar de cómo es la relación con el cliente en la era del smartphone; puedes asistir previo registro online gratuito.

En la nueva restauración de las experiencias y las emociones surgida tras la crisis, la relación con el cliente hostelero traspasa las fronteras físicas del establecimiento y el momento de consumo.

Al servicio de sala como factor diferenciador se suman la gestión de las reservas, la fidelización posterior al consumo mediante redes sociales o apps, la ambientación del local y hasta el diseño del equipamiento de cocina. Todo cuenta.

Servicio en sala: Qué es y cómo hacerlo excelente

Par analizar esta nueva realidad, en Expo Foodservice sentaremos a una misma mesa al responsable de ElTenedor en Madrid, Darío Méndez; al director de Club Vips, Carlos Menéndez Cué; a un clásico de la restauración madrileña como Pepe Morán, del Restauranet De la Riva; y a la responsable de una joven cadena como Goiko Grill, Daniela Goicoechea.

Pincha en los enlaces para acceder al programa completo de mesas redondas y conferencias, así como al completo plantel de ponentes que acuden este año a Expo Foodservice.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí