fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa relevancia de los cocktails

La relevancia de los cocktails

Entre las propuestas formativas que Silversea propone a sus pasajeros destaca el seminario de cocktails y martinis ofrecido por el jefe de los bartenders de cada barco. Para ello, la compañía se ha rodeado de un grupo de excelentes profesionales en el segmento de las bebidas espirituosas. En el caso del Silver Shadow esta responsabilidad recae en Jaroslav Horak.

La clase magistral de Jaroslav incluye una breve introducción sobre la historia de los cocktails y cómo nació este término, el equipamiento necesario para realizarlo, cómo se decoran, cómo se hizo el primer Martini, la diferencia entre mezclar y agitar, y cómo se deben presentar los cocktails. Todos estos conocimientos se adquieren mientras el jefe de los bartenders muestra al público asistente la forma de elaborar de forma correcta seis tipos de combinados distintos como el Gin Martini, el Dirty Vodka Martini, el Gin Gimlet, el Manhattan, el Apple Martini y el Cosmopolitan. l P.V.

artículos relacionados

Ibercaja se suma a CEHE para impulsar el crecimiento...

Ibercaja y Hostelería de España (CEHE) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector de la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí