La reputación online a escena en Expo Foodservice

La imagen que dan los restaurantes a través de sus fachadas digitales ha pasado de ser un complemento a uno de los elementos fundamentales del negocio. De la importancia de disponer de una página web de calidad con una buena herramienta de contacto y geolocalización, se pasó hace unos años a la necesidad de interactuar con los clientes a través de las redes sociales.

Posteriormente llegó el momento de adaptarse a las plataformas de reseñas y reservas. Mantener una buena reputación online es hoy una de las principales preocupaciones de los gestores de grandes, pequeñas y medianas empresas de hostelería.

Para conocer cómo ha evolucionado en los últimos tiempos la vertiente online de los negocios de hostelería en Expo Foodservice contaremos el 8 de noviembre a las 12.30 h con Daniel Martí de Veses, director de comunicación de la cadena de restaurantes asiáticos Tuk Tuk; Daniela Goicoechea, CMO de Goiko Grill, la gran revelación del segmento de la hamburguesa; Luke Jang, chef coreano afincado y propietario del restaurante madrileño Soma de Arrando; y Rafael Casas, Área Manager de la plataforma de reservas de referencia ElTenedor.

Ya se encuentra abierto el plazo de registro online para asistir al evento de referencia de la hostelería.