fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa reputación online a escena en Expo Foodservice

La reputación online a escena en Expo Foodservice

breakfast brunch cell phone 693269

La imagen que dan los restaurantes a través de sus fachadas digitales ha pasado de ser un complemento a uno de los elementos fundamentales del negocio. De la importancia de disponer de una página web de calidad con una buena herramienta de contacto y geolocalización, se pasó hace unos años a la necesidad de interactuar con los clientes a través de las redes sociales.

Posteriormente llegó el momento de adaptarse a las plataformas de reseñas y reservas. Mantener una buena reputación online es hoy una de las principales preocupaciones de los gestores de grandes, pequeñas y medianas empresas de hostelería.

Para conocer cómo ha evolucionado en los últimos tiempos la vertiente online de los negocios de hostelería en Expo Foodservice contaremos el 8 de noviembre a las 12.30 h con Daniel Martí de Veses, director de comunicación de la cadena de restaurantes asiáticos Tuk Tuk; Daniela Goicoechea, CMO de Goiko Grill, la gran revelación del segmento de la hamburguesa; Luke Jang, chef coreano afincado y propietario del restaurante madrileño Soma de Arrando; y Rafael Casas, Área Manager de la plataforma de reservas de referencia ElTenedor.

Ya se encuentra abierto el plazo de registro online para asistir al evento de referencia de la hostelería.

artículos relacionados

Comienza la cuenta atrás para Expofoodservice 2021. ¡Allá vamos!

Los próximos 24 y 25 de noviembre, en el pabellón 7 de IFEMA (Madrid), tiene lugar la gran cita de la restauración: llega Expofoodservice, el evento de referencia del sector.

Negocio, innovación y tendencias marcan Expo Foodservice / HostelShow

La restauración profesional se reúne durante dos días en La Nave de Madrid en torno al evento de trabajo e innovación Expo Foodservice / HostelShow.

Segunda entrega de La Revolución de la Hostelería

La Nave de Madrid acoge dos días de encuentro en torno a la innovación y las tendencias para profesionales hosteleros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí