fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa restauración adapta sus menús a las fiestas de Navidad y fin...

La restauración adapta sus menús a las fiestas de Navidad y fin de año

Así, por ejemplo, el grupo de restauración Cacheiro Resturants ofrecerá en todos sus locales menús especiales de Navidad y, además, permanecerán abiertos los días de San Esteban, Nochevieja y reyes. Este año serán los restaurantes Tenorio, Bimba’s, El Gran Café, Trobador y Divinus los encargados de despedir el 2012 con la cena especial de Fin de Año.

Además de la cena, las uvas de la suerte y el cotillón, se podrá disfrutar de fiesta y DJ hasta la madrugada en todos estos locales a excepción de Divinus y Trobador Recoletos.

El menú Cena Fin de Año en Divinus de Ronda Universitat de Barcelona asciende a 50 euros (IVA incluido) así como el del restaurante Divinus de Roselló, también en la Ciudad Condal. Por su parte, el menú Gran Cena de Fin de Año y fiesta en Trobador de Enric Granados cuesta 80 euros (IVA incluido) con fiesta y DJ, y el del restaurante Bimba’s, 90 euros, también con fiesta y DJ.

El precio del menú Gran Cena de Fin de Año y fiesta en El Gran Café será de 110 euros (IVA incluido), 10 euros menos que el del restaurante Tenorio. Por último, el menú Gran Cena de Fin de Año en Trobador de Recoletos costará 70 euros.

Por su parte, el restaurante Bocablo, el nuevo espacio del hotel De las Letras, en Madrid, ha ideado una cena y fiesta para celebrar su primer fin de año. Una velada que comenzará a las 21.30 horas con un cóctel de bienvenida y una cena que será preparada ante los ojos de los comensales a través de un formato de show cooking. Una vez traspasada la frontera de las 24:00h, dará comienzo la fiesta. El precio de la cena y de su barra libre es de 160 euros por persona (IVA incluido).

Mientras, el Hotel Mayorazgo, uno de los más tradicionales de Madrid, situado en pleno corazón de la capital – a 15 metros de la Gran Vía- ofrece una variada oferta gastronómica para estas fiestas navideñas. Así, el Hotel Best Western Mayorazgo pone a disposición de sus clientes un menú de Navidad con cuatro menús diferentes para elegir, un menú de gala, con seis menús para los más exigentes, y una discoteca y barra libre, para que cada uno de sus clientes haga la fiesta a su medida.

A estas propuestas se suma las que pones sobre la mesa El Jardín de la Leyenda, Fishka y Café Oliver. Los tres han preparado menús especiales para que sus clientes reciban el 2013 por todo lo alto.

Así, El Jardín de la Leyenda propone un menú especial Nochevieja, a 72 euros por persona, que incluye, después de medianoche, cotillón, barra libre hasta las 3 de la mañana y chocolate con churros de madrugada. Y, pensando en los niños, ha elaborado también un menú especial infantil, cuyo coste es de 38 euros.

Por su parte, Fishka propone hacer un viaje a Rusia sin salir de Madrid. Además de la cena, su oferta contempla música, romances rusos tradicionales, blinis y vodkas. No faltará tampoco un menú degustación (a 140 euros) creado por el chef Mathias Fusi y Natalia Betogina.

Mientras, el Café Oliver ofrecerá a partir de las 21 horas del próximo 31 de diciembre un menú de Nochevieja por 70 euros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí